lunes, 24 de septiembre de 2012

Marca-páginas mi gitana salerosa

Parece que le he cogido el gustillo a esto de coser porque últimamente todo lo que invento está relacionado con la aguja, el hilo y el fieltro .-)
Pues bien , esta idea surgió porque mi amiga Ro, que es una apasionada de los lunaritos, se va este curso a trabajar a Francia como auxiliar de conversación (espero que tenga mucha suerte y todo le salga a pedir de boca) yo quería hacerle un detallito para que se acordara de nosotros, tenía que ser algo alegre, ligero, que no ocupase mucho espacio y que por supuesto llevase lunares, y esto es lo que surgió:


Como veréis es una mini reproducción de la gitana que hice para las camisetas de la romería, lo que es la cara de la gitana es del tamaño de un euro, como siempre va enguatado y cosido con el punto de ojal, aunque esta vez también he utilizado el "punto alante  punto atrás", os dejo una foto más de cerca para que podáis apreciar los detalles.
Lleva el mismo formato que el otro marca que os enseñé hace ya tiempo, mediante el cuál la parte que llevamos leída queda sujeta:




A mi me ha gustado mucho el resultado, de hecho estoy pensando en hacer varias gitanas así pero para utilizar como broche, espero que a vosotr@s también os haya gustado.

Un saludo y mil sonrisas de colores.

1 comentario:

  1. que cosa más granciosa!!!!!! que chulada neni...me encanta!!!! que artista eres!!!! un besote

    ResponderEliminar