domingo, 26 de agosto de 2012

Marca-páginas fieltro y flores

Ayer comencé a leerme un libro que tenía reservado para el verano y entre unas cosas y otras no lo había podido empezar, pero no encontré ningún marca-páginas con el que señalar por dónde me había quedado así que hoy me he puesto manos a la obra, en un principio pensé hacerme el típico con papel decorado pero vi que Rosanna en retos de scrap proponían  hacer un proyecto sin utilizar papel así que decidí hacérmelo con ¡fieltro!, este ha sido el resultado:

Es un marca-páginas muy curioso ya que va abrazando las páginas que ya llevamos leídas y conforme avanzamos la gomilla que une las dos flores se va estirando.









Las flores van enguatadas, cosidas con punto de ojal  y adornadas con unos abalorios de hacer pulseras.

Bueno y aunque supongo que ya lo habéis visto el libro se titula Maus y su autor es Art Spiegelman, os lo recomiendo sin ninguna duda, es una novela gráfica que trata el Holocausto (yo no suelo leer cómics pero os aseguro que ayer no podía dejar de leerlo, me dieron las tantas...) también deciros que Maus obtuvo el primer y único premio Pulitzer otorgado a un cómic.

Sin más me despido, espero que os haya gustado el trabajo y que si podéis os leáis el libro,, no tiene desperdicio.
Un saludo y mil sonrisas de colores.



5 comentarios:

  1. WOw es un marca chulísimo!!!! nunca habia visto el formato, sin duda lo haré. Te ha quedado precioso!!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. woww que bonito y diferente. Gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Neniiii me encanta!!!! que chulo está...estás hecha una máquina. Que ganas de empezar a quedar otra vez de nuevo!!!!! aisss... Un besote

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ups!!!! se me olvidaba.....Muchas gracias por participar con nosotras!!!!!

      Eliminar